viernes, 8 de octubre de 2010

Del cielo a la tierra...


Hace tiempo tenía una idea en mente, un pequeño cuento sobre una diablesa y un angel.

Que pensadolo ahora vaya tema más infantil...

Pero trataba de una diablesa traviesa que por aburrimiento le roba las alas a un precioso angel.

Este cae perdido en la Tierra creciendo con los humanos, en el olbido de a ver sido un ser alado de Dios. La diablesa en su aburrimiento justo en el momento que el angel cae al vacio se queda prendada de los ojos de su contrario y baja a la Tierra con la esperança de retornar las alas a su portador antes de que este toque suelo. Pero en su obsesión cae también convirtiendose en una niña pequeña.

Pero manteniendo en la memoria un unico recuerdo de su vida pasada; unos ojos castaños que le remobían el corazón.

Los dos seres crecían, aprendían, amaban y odiaban...hasta que por una suerte del destino o por un designio de Dios se reencuentran en un lugar nunca imaginado y por motivos nada pensados.


Nunca acabé en cuento.

Aún lo tengo guardado, pero ¿qué final sería el ideal?... ¿reencuentro que al mirarse a los ojos lo supieran todo?¿que al pasar a la vida humana el angel ubiera descubierto y experimentado el odio, dejando por lo tanto de volver a ser un angel; y que de igual modo la diablesa ubiera descubierto el amor, dejando de ser un ser infernal?¿reencuentro de amor o de odio?


¿Y si la diablesa no era tan infernal como se piensa, ya que desde el principio se arrepentió de lo que izo?¿Lo izo por amor o por el echo de tener una pelea con un contrario?


A veces me siento como la diablesa de tener la suerte de averme cruzado con un angel y aberle robado las alas para tenerlo conmigo; pero tambien entiendo al angel a quien le han quitado algo importante de el mismo sin poder volver atras.


HTML/Javascript